Deportes

El Carranza dictará sentencia

El Cádiz, merced al empate que consiguió en el Carlos Tartiere de Oviedo (1-1), dispone de una ligera ventaja con vistas al partido de vuelta que disputará el próximo domingo en el Ramón de Carranza, escenario en el que se decidirá uno de los ascensos a Segunda División.

Pese a la importancia del encuentro, ninguno de los protagonistas dispuso de demasiadas ocasiones de peligro, a lo que también contribuyó la buena actuación defensiva de ambos conjuntos, lo que impidió que los delanteros pudieran adentrarse en el área rival a placer.

Tras una primera mitad igualada, Juan Villar se internó por la banda derecha y centró al corazón del área, donde apareció un providencial Jona para rematar a bocajarro con la rodilla derecha y batir a Esteban. Corría el minuto 44 y la ventaja sentó de maravilla al Cádiz.

Con el marcador a favor, los amarillos vieron el tiempo pasar en la segunda mitad. Hasta que Cervero, ídolo de la afición local, aprovechó el primer balón que le llegó al área en el 81' para marcar de cabeza y equilibrar un disputado duelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios