Deportes

Mel ve cosas positivas en su equipo pese a la derrota

  • "El equipo con sus problemas de cansancio, de mucho entrenamiento y con menos bagaje que el rival, se ha presentado delante del portero rival más de tres veces en ocasiones clarísimas. Estamos contentos", explica el técnico bético.

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha comentado este sábado, tras la derrota de su equipo (2-0) en Alemania frente al Borussia Dortmund, que pese a ese resultado ve cosas positivas en el rendimiento de los suyos ante un rival potente y más rodado que el sevillano en esta pretemporada. "El equipo con sus problemas de cansancio, de mucho entrenamiento y con menos bagaje que el rival, se ha presentado delante del portero rival más de tres veces. Han sido ocasiones clarísimas. Estamos contentos, eso significa que hasta ahí lo hemos hecho bien. En lo demás, hay seguir trabajando. Está claro que tenemos mucho trabajo por delante. Eso no me asusta, el equipo recibe un gol y no le da la espalda al partido, sigue haciendo lo mismo. Poco a poco irá a más", ha relatado en declaraciones que facilita el club.

Mel ha comentado que a raíz de que se retirara por lesión el centrocampista Dani Ceballos en el minuto 25 de la primera parte el equipo notó su ausencia, y ha apuntado que padece "un esguince fuerte en el tobillo derecho, no es el mismo que se lesionó el otro día" y que espera que cuando empiecen a trabajar otra vez el próximo martes pueda también participar él. Preguntado por la fragilidad defensiva que muestra el equipo en algunas fases de los partidos en esta pretemporada, ha comentado que tienen "que seguir manejando las cosas para que los defectos no se vean".

Sobre la utilización de tres delanteros -Rubén Castro, Jorge Molina y Vincenzo Rennella- en la segunda parte, el técnico madrileño ha apuntado que "es una de las cosas que quería probar". La expedición bética regresa esta misma tarde después de la semana de concentración que ha desarrollado en Alemania, donde ha jugado dos partidos y ambos los ha perdido, este viernes por 3-1 ante el Darmstadt 98 y el de ante el Borussia Dortmund. La plantilla tendrá este domingo y el próximo lunes de descanso y volverá al trabajo el martes en su ciudad deportiva en una sesión matinal y otra vespertina.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios