Deportes

Coke : "El Sevilla ha jugado más que el Atleti"

  • El central Carriço, que pidió el cambio durante el partido, salió visiblemente cojeando del estadio.

Coke Andujar, el lateral diestro del Sevilla, se mostró disgustado por el resultado obtenido de su equipo ya que "el Sevilla ha jugado más que el Atlético. Ellos tienen más pólvora y la han demostrado".

"Duele mucho esta derrota pero no nos queda otra que trabajar para el próximo partido ante el Levante" que será en 15 días, ya que ahora hay compromisos internacionales que provocarán el primer parón de Liga.

Para Coke, el Atlético de Madrid "ha demostrado la diferencia" entre ambos equipo y ha asegurado que los colchoneros "tienen más pólvora" aunque "el equipo ha jugado más tiempo en el terreno rival".  Una de las claves ha sido el segundo gol "que nos ha hecho mucho daño. Aún tenemos mucho que mejorar físicamente. Es jodido trabajar en la derrota pero nos levantaremos" manifestó el jugador.

Por último, Coke desea que el Atlético "sea un rival directo del Sevilla a final de temporada" aunque para ello tendrán que mejorar muchos los pupilos de Emery.

A parte de la derrota, el otro contratiempo vino con la lesión de Carriço, que salía del estadio cojeando y quejándose del ligamento interior de su rodilla. En los próximos días se sabrá si tiene rotura y cuanto tiempo volverá a estar el zaguero en el dique seco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios