Deportes

Otro tropiezo del Betis B

  • Un solitario gol de Antonio López deja a los de Merino sin premio

Cayó derrotado el Betis B en el Francisco Artés Carrasco de Lorca, en un partido en el que el filial hizo méritos para, al menos, haber sacado algo positivo de su visita a tierras murcianas. Un solitario gol de Antonio López permite a los lorquinos acostarse como líderes de la clasificación. El trabajo de los heliopolitanos no tuvo su premio.

Los lorquinos salieron dominando, teniendo mas el balón, pero demasiado estáticos de medio campo hacia adelante. No había juego por las bandas y Dani Carballo se mostraba muy solo arriba. Los béticos no tenían prisa.

En el minuto nueve llegó el primer susto para los de Merino. Pardo sacó un disparo desde fuera del área y el balón salió lamiendo la escuadra izquierda de Pedro. Con el paso de los minutos los verdiblancos estaban cómodos en el campo ya que los hoyeros no les exigían demasiado. Los lorquinos daban la impresión de jugar demasiado relajados exentos.

No mejoró nada el inicio de la segunda mitad. Juego ramplón en los locales, sin velocidad y con demasiados jugadores que no terminaban de entrar en el partido. En el minuto cincuenta y siete, una pared preciosa permite a Poley penetrar en el área. El atacante disparó con mucha intención pero Pedro repelió con una gran intervención.

Esta jugada sería la antesala del 1-0 porque dos minutos después los lorquinos lograron inaugurar el marcador. Poley botó un saque de esquina y después de varios rechaces el lumbrerense Antonio López empaló al fondo de la red.

Tras el gol del conjunto lorquino dio la impresión que el partido estaba claro a favor de los locales ya que los béticos no metían ni miedo, ni tan siquiera en los balones parados que dispusieron en los últimos minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios