Deportes

Optimismo ante un nuevo escenario con Dani Ceballos

  • El club transmitió una oferta similar a las ya realizadas, a las que se podrían añadir otros incentivos y modificaciones de la cláusula de rescisión así como la obtención de alguna compensación si finalmente el joven decide marcharse.

El culebrón de Dani Ceballos vivió este martes un nuevo capítulo, con otra reunión entre las partes, en la que se plantearon nuevos escenarios y en la que se pusieron las cartas encima de la mesa. ¿Será éste el momento definitivo? Tanto la agencia de representación del utrerano como el club verdiblanco transmitieron optimismo y sintonía tras este nuevo encuentro, pero la solución final todavía no se vislumbra.

Desde el Betis se tiene claro que, tras la Junta del pasado 23 de septiembre, la prioridad absoluta en el tema deportivo pasa por solucionar el asunto de Dani Ceballos, ya sea para firmar su renovación o para plantear una posible venta que dejase dinero en las arcas. Así, este martes el club transmitió una oferta similar a las ya realizadas anteriormente, pero a las que se podrían añadir otros incentivos y modificaciones de la cláusula de rescisión, al mismo tiempo que se dejó claro que el Betis quiere obtener alguna compensación si finalmente Dani Ceballos decide abandonar el club.

Mientras los dirigentes y los representantes del utrerano continúan negociando, quien se encuentra en medio de todo es Pepe Mel, al que se le siguen añadiendo los problemas en el vestuario. A la permanencia de los descartes o los numerosos efectivos con los que cuenta para los entrenamientos se añade el tema Ceballos, con un jugador que no está absolutamente centrado y que, además, pertenece a su misma agencia de representación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios