Deportes

Un final fuera del guión

  • Tras dominar con un 0-2, el juvenil cede un empate que obliga a un último esfuerzo

Los juveniles sevillistas tendrán que hacer un último esfuerzo en Pilas ante la Juventus en la última jornada para pasar a la siguiente ronda de la Youth League tras un fatídico final que impidió que los de Agustín López, dominadores la mayor parte del tiempo gracias a su intensidad en disputas y duelos, se llevaran los tres puntos en su visita al Borussia, que llegó a verse impotente con un 0-2 en el marcador al inicio de la segunda parte.

Una expulsión y una jugada desgraciada en el descuento en la que Juan Soriano sufrió un inoportuno resbalón cuando trataba de atajar una falta defectuosamente sacada que cambió de dirección al tocar en Sedeño dejaron a los blancos con la miel en los labios. El empate, que hubiera bastado para ser segundos de grupo si la Juventus no hubiera ganado al Manchester City (2-1), obliga al Sevilla a sumar al menos un punto en la visita de la Juve, un buen equipo con un delantero fuerte que promete guerra.

Agustín López tuvo algunos problemas al confeccionar el once al resentirse Yan Brice en el entrenamiento del martes de un esguince de rodilla que recomendaba precaución. Sin Eliseo, se mantuvo Genaro en el centro y fue el lateral Sedeño quien hizo las veces de central junto a Amo. El partido fue duro e intenso, pero golpeó con más brío el Sevilla. Curro hizo el 0-1 tras un gran pase vertical de Cera a Shved y Amo aprovechó un balón suelto para casi sentenciar, pero la expulsión de Víctor metió a los alemanes en un partido que se crispó más cuando, con el 1-2, vieron un resquicio. En una falta mal lanzada por Ndenge llegó el empate, pero el Sevilla tuvo dos opciones más para el 2-3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios