Deportes

El Deportivo, un rey del empate en mala dinámica

  • Como el propio Betis, los de Víctor sólo han ganado un encuentro de los diez últimos disputados

El Betis se mide el sábado a un Deportivo que, pese a estar firmando una campaña mejor de la esperada al inicio por sus dificultades económicas, se encuentra en una dinámica irregular y, como el propio cuadro verdiblanco, sólo acumula un triunfo en las diez últimas jornadas.

Los de Víctor Sánchez del Amo son, además, los reyes del empate en la Liga, con 13 encuentros que han acabado en igualada, los cuatro últimos de manera consecutiva. Con 31 puntos y ocupando la novena plaza de la clasificación, el Deportivo se ha descolgado de la zona europea, que tiene a cuatro puntos, cuando hasta hace algunas jornadas se encontraba metido de lleno en la pelea por la misma.

La mala dinámica de resultados ha llegado tras una irregularidad en su juego, al alternar hasta dentro de un mismo partido buenos momentos con algunos despistes que le han costado puntos. Su última victoria se remonta al 20 de diciembre, cuando superó al Eibar en Riazor por 2-0, mientras que en sus tres siguientes compromisos ligueros como local no ha vencido. Así, cayó derrotado ante el Villarreal en la jornada decimoctava (1-2), mientras que empató posteriormente ante el Valencia (1-1), en la vigésimo primera, y Rayo (2-2), en la siguiente.

En el plano deportivo, Lopo, con molestias cervicales, y Arribas, que recibió un golpe en el duelo ante el Sporting, continuaron ayer si entrenarse, con lo que Víctor tiró de la cantera para completar el entrenamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios