Deportes

Vitolo, feliz y valorado, renovará hasta 2020

El mismo día que en Madrid era publicada una información sobre la petición de Simeone al Atlético para fichar a Vitolo, el Sevilla anunció el acuerdo para la renovación del jugador. El nuevo contrato, que será firmado por el canario a principios de esta semana, se ampliará hasta 2020, un año más del contrato actual. La cláusula de rescisión del futbolista era, según la ampliación que firmó en abril de 2015, de 25 millones de euros, y ahora, con esta mejora y ampliación, ascenderá como mínimo a 35, aunque podría llegar incluso 40 en función de su rendimiento.

Vitolo había manifestado su intención de seguir en el Sevilla, pero quería sentirse valorado, según dijo hace escasos días. Y así ha sido. La mejora de su ficha es ostensible, en consonancia al crecimiento importancia del futbolista en el equipo, dentro y fuera del campo, y cumple sus expectativas.

"Quiero agradecer al Sevilla FC el interés mostrado en renovar y ampliar mi contrato, además de su predisposición para llegar a un acuerdo. Ha sido fácil encarar las negociaciones ya que las dos partes estábamos deseando prolongar nuestra vinculación", manifestó el mediapunta canario a través de las redes sociales. "Igualmente, agradezco el interés de otros clubes, quienes han valorado mi trabajo en el Sevilla FC -añade, reconociendo importantes ofertas-. Aquí seguiré creciendo como persona y como futbolista porque en Sevilla está todo lo que a mí a y a mi familia nos hace felices. Esta gran ciudad, este gran equipo y esta gran familia nos hace sentir que nuestro sitio está aquí. Gracias a todos". El club realizó el significativo anuncio en la tarde de ayer, con permiso del jugador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios