Deportes

Ceballos: "Estoy convencido de que éste puede ser mi año"

  • El canterano confía en sus posibilidades, destaca la ambición de Poyet y alaba a Rubén Castro

El beticismo espera que Dani Ceballos dé un paso al frente y siga creciendo en su rendimiento. De momento, el utrerano no fue titular en el Camp Nou ni aprovechó los minutos que tuvo, aunque se muestra optimista de cara a la temporada. "Las decisiones las toma el míster. Ojalá pueda jugar de inicio esta semana. Este año estoy bastante convencido que puedo hacer una gran temporada. El año anterior me sirvió de experiencia, y este año estoy centrado en el Betis. Esperemos que sea el año de Dani Ceballos", dijo el canterano en la Cope.

Ceballos destacó también el papel que puede desempeñar Gutavo Poyet, técnico bético, durante el curso y lo que el uruguayo le ha pedido: "El míster habló conmigo y me dijo que era fundamental, que espera que aporte muchas cosas y que sea positivo para el equipo. Es un entrenador con mucha ambición, con ganas de triunfar en la Liga y con el objetivo de hacer una buena temporada". Además, el futbolista del cuadro verdiblanco dejó claro dónde va a jugar esta campaña a las órdenes de Poyet: "Mi posición es la mediapunta. Ahí me pone el míster para hacerles llegar balones a los delanteros y mejorar en mi faceta goleadora. Vamos a jugar casi siempre con dos delanteros y mi posición es por detrás de ellos".

Por último, Ceballos alabó a Rubén Castro: "Todos lo conocemos. Está claro que es uno de los mejores delanteros de la Liga. Ha empezado de la mejor manera posible y ojalá que nos ayude durante toda la temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios