Deportes

Reparto de puntos con mal sabor local

Alavés y Sporting se repartieron los puntos con un empate a cero, en un encuentro en el que se vieron varias ocasiones y que supo a poco a los locales.

Los dos conjuntos pudieron terminar el envite con algún gol en su casillero, pero la actuación de los guardametas y la falta de puntería provocaron que no se vieran tantos en Mendizorroza.

Fue un partido que fue de más a menos, que tuvo mucha más actividad en la primera que en la segunda mitad y en el que los jugadores padecieron el derroche físico de la primera parte.

El choque arrancó con un Alavés que demostró a su rival que quería ir a por el partido desde el inicio con posesión de balón y varias llegadas a la portería de Cuéllar, que no necesitó intervenir.

La primera oportunidad se produjo en los primeros segundos de partido con un disparo de Ibai desde fuera del área, a la que la siguió otro remate lejano de Theo en el minuto 4, pero que no inquietó al guardameta de la escuadra asturiana. El plantel de Abelardo respondió a los 7 minutos con una internada de Víctor que buscó sorprender con un disparó que rozó el poste izquierdo de la portería de Pacheco, en lo que fue la primera llegada peligrosa del Sporting.

El alto ritmo de la primera mitad pasó factura a ambas escuadras en un partido en el que las últimas ocasiones fueron para el conjunto de Vitoria, por medio de Santos, con un remate en plancha que se fue a córner, y Toquero, que, de cabeza, trató de sorprender a Cuéllar.

Al final, los dos equipos se repartieron los puntos en un empate a cero que supo a poco a tenor de las ocasiones que se vivieron en Mendizorroza.

Con este resultado, los albiazules consiguen su segundo punto en dos jornadas, mientras que los asturianos se colocan con cuatro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios