Deportes

La visión de Juanito: Poyet, Rubén y el Betis

  • El ex capitán verdiblanco resta importancia a la suplencia del delantero si se trata de algo puntual y avisa al técnico de que "buscar batallas contra la afición y los periodistas no conlleva nada positivo".

El ex capitán del Betis y ahora entrenador del Sanluqueño, Juanito, mostró este lunes su punto de vista sobre la situación del conjunto verdiblanco, ofreciendo un análisis sobre la figura de Gustavo Poyet y la suplencia en El Sadar de Rubén Castro. 

"El Betis no hizo un buen partido en Pamplona. Tuvo suerte y no pasa nada por reconocerlo. Buscar batallas contra la afición y los periodistas no conlleva nada positivo. Lo importante para los béticos es que el Betis sume la mayor cantidad posible de puntos y si puede ser con buen juego, mejor. Los futbolistas lo pasan mal cuando no ganan, pero los aficionados también, que son los que soportan al club", dijo el gaditano, en Cope Sevilla, sobre las últimas manifestaciones de Poyet. "Él conoce a los jugadores y los entrena diariamente. Cuando te fichan muchos jugadores es difícil elegir a todos los nuevos. Todavía no se sabe ese once que la afición pueda manejar habitualmente. En el manejo con la prensa y las declaraciones, no creo que sea el camino correcto. Se debe centrar en sacar lo mejor de los jugadores", añadió Juanito sobre el uruguayo. 

En cuanto a la suplencia de Rubén Castro, el que fuera central bético le restó importancia si sólo se trata de algo puntual: "Ahora es el símbolo del beticismo. Ha tenido que jugar en la banda, ya lo hizo con Mel y otros, pero no se siente a gusto ahí. No hay que darle tanta importancia porque sólo es un partido, aunque es un hombre importante".

Por último, Juanito comparó el crecimiento institucional con el deportivo: "La masa social va creciendo, pues se ven 42.000 espectadores y mejoran la ciudad deportiva y los profesionales, por eso asombra que no se vean esos cambios en lo deportivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios