Deportes

Momparlet "confía" en Chaparro, pero no niega haber preguntado por otros técnicos

  • El director deportivo del Betis dice que "no es todo tener un buen equipo" y reconoce "tener miedo al descenso".

A falta de trece partidos para que acabe el presenta campeonato liguero y a sólo dos puntos del descenso, en el Betis se sigue confianza en el proyecto de Paco Chaparro. El director deportivo, Manuel Momparlet, así lo asegura aunque reconoce "tener miedo al descenso" y estar ante un bloque de partidos decisivos para el equipo.

"No estamos preocupados". "No estamos preocupados, pero son algo inquietos, Y no estamos preocupados porque tenemos plantel para salir de esta situación. esperamos que la tónica cambie a partir de ahora. Además los números son mejores que los de la primera vuelta por lo cual esperamos, con mucho trabajo, mejorar".

Una buena plantilla no lo es todo. "Todo el mundo tiene miedo al descenso, pero tenemos que trabajar y no quedarnos en el hecho de tener un buen equipo. Ahora mismo no te puedo decir que nos esté en nuestra mente salir de esa situación. Es más fácil buscar una explicación que decir lo que yo pienso, pero ahora mismo la cuestión está en trabajar muchísimo, y sobre todo, en el estado de ánimo".

Pasado el 'Tourmalet' el terreno es más llano. "El vestuario y el míster están convencidos de que hay un buen plantel y que se puede salir. ahora mismo se gana tres partidos y te metes en la lucha por la UEFA. A partir de ahora tenemos un terreno más llano, que no menos difícil, y tengo claro que el equipo va a subir para arriba".

Confianza plena en Paco Chaparro."Paco es muy exigente e inquieto y ahora está preocupado por la situación. Él sabe a todo a lo que se enfrenta al ser de un entrenador de un equipo grande como el Betis. Depende de los resultados como todos, pero se ha ganado nuestra confianza y no hace falta que nos pregunte por ella porque yo me encargo de transmitírsela continuamente".

No niega haber preguntado por otros técnicos. "Preguntar por otro entrenador no es mostrar desconfianza por el que tenemos, sino prepararse para cualquier circunstancia".

Sobre el futuro de Edu y Juanito. "Yo sé que Edu está muy tranquilo en el Betis. Siguen las negociaciones y no hay nada descartado. Juanito es jugador del Betis y lo que pase con ambos se verá al final de temporada".

Mensaje a la afición. "Le pido a la afición que no cambie porque el bético es bético de sentimiento y sufre mucho con su equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios