Segunda División B

El proyecto del Betis B comienza por Casilla

  • El meta del Cádiz, cedido por el Espanyol, sería la primera pieza de un reestructurado filial

El primer objetivo del Betis B, en cuanto a fichajes se refiere, es el cancerbero del Cádiz Casilla. El guardameta cedido por el Espanyol al conjunto amarillo ha firmado una gran temporada, lo que ha despertado el interés del filial verdiblanco para reforzar la portería tras la más que segura salida de René, que finaliza contrato el próximo 30 de junio.

La posible llegada del cancerbero, de 22 años, nacido en el Alcover (Tarragona) supondría un golpe de efecto en un segundo equipo del Betis que sufrirá una profunda reestructuración de cara al próximo curso. Las directrices del nuevo proyecto están perfectamente definidas y encaminadas a hacer un equipo lo suficientemente fuerte que pueda luchar por el play off y aportar jugadores al primer equipo.

Hombres como Parra, Fran Machado, Carreño y Diego Segura, quienes finalizan contrato al final del próximo mes, quedarán desligados y ya buscan equipos de cara a la temporada venidera. Otros casos como los de Toni y Zamora continúan estancados, aunque es el lateral el que, en estos momentos, está más cerca de renovar que el central, cuyo futuro parece estar lejos de Heliópolis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios