Deportes

El Marinaleda cosecha su primer revés del curso

Casi H

Eloy H

Julio Alberto H

Miguel H

Moyano H

Ezequiel H

Miki 53' H

Isco H

Amador H

Sebastián 70' H

Javi López H

Cisco HH

José Carlos H

Dani 46' H

Sergio HH

Aranda H

Ezequiel H

Vega H

Oliveira H

Caridad H

Álvaro H

Joao 74' H

Bonaque H

Rubén García HHH

Quique H

Lulu 91' s.c.

Cruz H

Ander 73' H

Gol: 0-1 (18') Rubén García. Árbitro: Checa Montero (gaditano). Amonestó a Eloy, Cisco, Dani Rodríguez, Vega, Álvaro, Rubén García, Quique y Ander. Expulsó a Julio Alberto (65') con roja directa. Incidencias: Encuentro de la cuarta jornada de liga disputado en el Jornalero Stadium ante la presencia de unos 300 espectadores.

El Marinaleda cosechó su primera derrota de la temporada al caer en su feudo por la mínima ante el Recreativo B. Un tanto de Rubén García sentenció al cuadro tricolor, que pagó cara su falta de pegada ante un filial onubense que estuvo bien plantado sobre el terreno de juego.

El encuentro comenzó con dominio del equipo de Juanmi Puentenueva, pero con el paso de los minutos fue el once albiazul el que se adueñó del esférico y el que empezó a generar las primeras ocasiones claras. El ímpetu del filial del Recreativo dio su fruto en el minuto 18, cuando Rubén García batió a Casi con un seco disparo.

El tanto espoleó al equipo de Puentenueva, que dos minutos después estuvo cerca de empatar. Sin embargo, el cabezazo de Javi López se marchó desviado por muy poco. De ahí hasta el descanso, el dominio fue alterno, pues ninguno de los dos contendientes se hizo con el manejo del juego en el centro del campo. Esto propició que las ocasiones escasearan en las dos áreas, llegándose al descanso con ventaja por la mínima para el cuadro choquero. Tras el paso por los vestuarios, el Marinaleda, guiado por un sensacional Cisco se marchó al ataque de forma desesperada en busca del tanto del empate, aunque lo hizo siempre con más corazón que cabeza y no dispuso de balones claros ante la portería rival.

El partido quedó encarrilado para el encuentro ante el Recreativo B con la expulsión de Julio Alberto en el minuto 65. De ahí hasta el final, el conjunto visitante supo manejar la situación e incluso dispuso de varias oportunidades claras para haber conseguido un resultado más amplio. Al final, derrota para un Marinaleda que se situó en la zona media alta de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios