Deportes

Deja volar dos puntos

  • El Sevilla C dispuso de innumerables ocasiones para haber doblegado a un Portuense que obtuvo un valioso empate

El Sevilla C dejó escapar una clara oportunidad para haber ganado al Portuense, segundo. El conjunto blanquirrojo perdonó tanto a su rival que al final cedió un punto en un intenso compromiso.

El partido comenzó con un elevado ritmo de juego por parte de dos equipos, que libraron una intensa batalla en la medular. Finalmente, fueron los pupilos de Diego Martínez los que se hicieron con el control del juego, creando ocasiones de peligro sobre la portería de Edu Villegas. De este modo, en el minuto 33, Espinar batió al cancerbero del cuadro gaditano tras ganarle la espalda a la pareja de centrales. El tanto espoleó a un Portuense que se fue al ataque, de forma desesperada, en busca de un empate que no llegó gracias a la férrea defensa sevillista.

Tras el paso por los vestuarios, el control del partido fue del equipo local, que pudo sentenciar el choque en un claro balón que Menudo no aprovechó. Esto dio alas a los visitantes, quienes, con el paso de los minutos, se quitaron de encima el acoso de su adversario. Así, en el minuto 75, Lolo Prado estableció la igualada. De ahí hasta el final, infructuoso dominio de un Sevilla C que no tuvo suerte de cara a gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios