Fútbol l Tercera División

El Sevilla C golpea al Coria

  • Un gran gol de Theo, en el 87, sentencia a los ribereños en un intenso encuentro

El Sevilla C dio un golpe de efecto al vencer al Coria, en un intenso partido de rivalidad provincial, para alejarse de los puestos de descenso. Los ribereños acusaron la expulsión de Ismael, al filo de la primera media hora, y aunque nunca bajaron los brazos cayeron derrotados con un gol de Theo a tres minutos para la conclusión del choque.

El partido comenzó con un elevado ritmo de juego por parte de ambos contendientes, que mantuvieron una intensa lucha en el centro del campo por intentar hacerse con el control del juego. Esto provocó que en los primeros minutos las ocasiones escasearan en ambas áreas, aunque todo cambió con la expulsión de Ismael en el minuto 27. El futbolista ribereño recibió un codazo de Moisés Jiménez en el rostro y el colegiado, en vez de expulsar al defensa sevillista, le sacó la roja por protestar al centrocampista, que abandonó indignado el terreno de juego.

A raíz de ahí, los blanquirrojos se hicieron con el timón en la parcela ancha y comenzaron a llegar las ocasiones sobre la portería de Juan. De este modo, en el minuto 40, Espinar pudo inaugurar el marcador, pero su potente tiro cruzado lo abortó el cancerbero coriano mandando el esférico a saque de esquina.

Tras el paso por los vestuarios, el partido fue un monólogo del conjunto de Diego Martínez, pues en el 57, Nene se adentró en el área y su lanzamiento se estrelló en el palo derecho de la portería de Juan. Tan sólo diez minutos después, Espinar, con una espléndida vaselina, a punto estuvo también de marcar, pero el guardameta local salvó, de nuevo, a su equipo.

En el minuto 83, Espinar apareció otra vez con un duro zapatazo que obligó a Juan a realizar una nueva intervención. Tanto fue el cántaro a la fuente que los blanquirrojos marcaron, poco después, por medio de Theo, que enganchó un potente disparo, desde unos 30 metros, que sorprendió al portero del cuadro coriano.

El tanto supuso un jarro de agua fría para los pupilos de Juan Carlos Álvarez, que se fueron al ataque de forma descarada en busca de un tanto que le permitiera cosechar un punto. No obstante, fue el Sevilla C el que tuvo las oportunidades más claras, en el tiempo de prolongación, para haber podido conseguir un resultado más abultado. Al final, triunfo por la mínima del segundo filial sevillista, que con esta victoria tomó un importante balón de oxígeno en la lucha por no perder la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios