Deportes

El agente de Emana reaviva las promesas de Oliver

  • El ex consejero habría asegurado al camerunés una mejora de contrato en caso de ascenso.

Las promesas de Luis Oliver al vestuario verdiblanco son de sobra conocidas, desde las primas que se pagaron en algunos encuentros a los incentivos que algunos jugadores tenían por objetivos personales. Ayer, José Pablo Varela, agente de Emana, desveló un aspecto que no era conocido hasta ahora. Y es que, según comentó en Onda Cero, Oliver le habría asegurado al camerunés una mejora del contrato en caso de ascenso, algo difícil de cuadrar en la actual situación económica de la entidad.

"El anterior consejo nos hizo una serie de promesas condicionadas al ascenso y con éste, de momento, no hemos hablado nada porque, además, sería una tontería plantear actualmente al club una renovación con otras cantidades viendo la situación. Si se sube, pues a lo mejor sería el momento, pero todo llegará", comentó el representante del camerunés, que también afirmó que dicha promesa se realizó tras la oferta del Galatasaray que fue rechazada por el Betis: "El equipo turco hizo una oferta muy rentable para Achille, donde mejoraba muchísimo su sueldo actual. Entonces, se nos prometió que si se lograba el ascenso el club haría el esfuerzo por respetarnos esas cantidades".

Emana, por su parte, completó ayer el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros, pese a que aún mantiene algunas molestias en el tobillo dañado. "No se ha quitado del cartel en ningún momento, para nada. De hecho, se ha tenido que pinchar algún calmante para jugar en algunos momentos", apuntó su agente. Si hoy trabaja otra vez sin problemas, Mel lo incluirá en la lista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios