Deportes

Inmerecido revés del Sevilla C

Julián H

Hugo H

Úbeda H

Marrufo 52' H

Gordillo H

Antonio 69' s.c.

Samu H

Iván Hernández H

Theo H

Menudo HH

Jesús Álfaro HH

Nene HH

Fran Delgado 78' s.c.

Espinar H

Ángel HH

Cuba H

Chamorro H

Vega HH

Aranda HH

Bonaque H

Rubén 65' H

Peli H

Edu 80' s.c.

Álex Zambrano H

Miguelito H

Chus Hevia H

Álvaro 70' s.c.

Kike HH

Gol: 0-1 (6') Kike. Árbitro: Díaz Mota (gaditano). Amonestó a Úbeda, Theo, Jesús Alfaro, Marrufo, Ángel, Vega, Peli, Álex Zambrano y Kike, y mostró roja directa a Diego Martinez (entrenador). Incidencias: Encuentro de la vigesimoctava jornada de liga disputado en la ciudad deportiva del Sevilla ante unos 200 espectadores.

El Sevilla C cayó derrotado por la mínima ante un Recreativo B que no mereció la victoria, pues fueron los blanquirrojos los que gozaron de las ocasiones más claras para haberse llevado los tres puntos. Un solitario tanto de Kike decantó la balanza a favor de los onubenses, a los que la fortuna les acompañó para ganar.

El partido se le complicó pronto a los pupilos de Diego Martínez, pues Kike, en el minuto seis, transformó, magistralmente, una falta directa desde la frontal del área. El tanto supuso un duro golpe para el segundo filial sevillista, que apenas generó peligro para haber empatado antes del descanso. Sin embargo, el guión de la contienda cambió tras el paso por la caseta, dominando el partido los locales ante un rival que se metió atrás para defender su escasa renta.

El ímpetu del Sevilla C dio su fruto en el minuto 85, cuando Espinar batió a Ángel con un potente disparo, aunque el colegiado lo anuló por fuera de juego del atacante loreño. La otra gran oportunidad para el cuadro nervionense llegó, en el tiempo de prolongación, en un remate de Antonio, tras un buen centro de Jesús Alfaro, que se estrelló en el travesaño.

Tras el pitido final, los anfitriones no pudieron ocultar su enfado por el inmerecido revés encajado ante un conjunto recreativista que no ofreció una grata imagen en la ciudad deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios