Deportes

Más problemas en el Recre que en el Betis

  • Manu Molina es baja para Oltra y Montoro y Joselu, dudas; Velázquez recupera efectivos.

Conforme se acerca el día del partido, importante para el Recreativo y trascendental para el Betis, se va despejando el panorama en el conjunto verdiblanco, en el que a Julio Velázquez se le abre un importante abanico, y complicando en el onubense, sobre todo en lo que afecta a la línea atacante de José Luis Oltra.

El conjunto verdiblanco consumió este jueves su tercer entrenamiento de la semana, también a puerta cerrada, y todos sus efectivos pudieron ejercitarse a excepción de Xavi Torres y Piccini, con quienes el técnico sabe que no va a contar desde mediada la semana pasada. El alicantino se ejercitó a las órdenes del recuperador de la plantilla, Fran Molano, mientras que el italiano sigue guardando reposo y tratando de recuperarse del edema vertebral que apenas le ha permitido jugar un par de ratos esta temporada.

Así las cosas, Velázquez, que está probando diferentes sistemas de juego en los entrenamientos semanales, cuenta además con el alta de Perquis, quien no pudo jugar por sanción en Leganés.

Mientras, en las filas recreativistas es baja segura Manu Molina, que sufrió un esguince de tobillo en Tenerife hace dos jornadas y que aún no se ha recuperado, por lo que Oltra tendrá problemas si finalmente no puede contar con Ángel Montoro, habitual mediapunta en la línea de tres que sitúa por detrás del punta. Y es que Montoro y el delantero Joselu siguen entrenándose al margen del grupo desde hace varios días y no están al cien por cien, lo que los hace ser duda y complicar esa línea del equipo, en la que podría ser hasta tres las ausencias.

Montoro padece una contractura en el cuádriceps producida por un golpe que sufrió en el partido ante el Sporting el pasado domingo, mientras que Joselu tiene un tobillo inflamado. Así, el técnico tendrá que decidir hoy tras el último entrenamiento del equipo si entran en la convocatoria estos dos titulares habituales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios