Deportes

Matilla se recupera para repetir el once del triunfo

  • El toledano realizó parte de la sesión con el grupo y confía en estar a tope para el domingo.

La idea de Velázquez pasa por repetir el once que venció el pasado sábado al Recreativo y, tras el entrenamiento de ayer, esa posibilidad parece más cercana después de que Matilla, que venía arrastrando unas molestias en el tobillo derecho, se entrenase sin problemas con el grupo durante buena parte de la sesión. Si no se produce contratiempo alguno en las próximas horas, el toledano formará parte del centro del campo junto a Reyes y Dani Ceballos, con Kadir escorado a la banda derecha.

"Hoy me he entrenado con el grupo. El tobillo me impide ciertas cosas y aún siento alguna molestia. Con los dos días que quedan espero que la inflamación baje y se supere el dolor para que pueda jugar el domingo", manifestó ayer el propio Matilla, que también elogió el comportamiento del entrenador y del equipo ante el Recreativo: "El sábado fue uno de nuestros mejores partidos, dimos otra cara en un momento complicado donde las cosas no estaban saliendo. El equipo dio la cara, el míster fue valiente y, por suerte, nos salieron las cosas bien. Si se quiere llamar tranquilidad, estamos todos más tranquilos, pero la clave es la alegría. Al final se verán los frutos de lo que se hace en cada entrenamiento".

Y es que Matilla, como ha venido realizando el resto del grupo, mostró su apoyo al trabajo de Velázquez. "Todos estamos de acuerdo con que el míster es el adecuado, se entrena muy bien durante la semana. Está claro que no han salido muchas cosas que sí salen entrenando. Todos vamos a una con el míster, todos tenemos la misma opinión. Hay que corregir cosas, pero estamos súper contentos con él. Es un vestuario de escándalo, en el que hay mucha unión. Incluso cuando las cosas han ido mal, nos hemos apoyado entre todos", afirmó el centrocampista, que, pese a todo, avisó de la dificultad del duelo ante Osasuna: "Es un campo de los más difíciles en Segunda División, como ya lo era en Primera. Uno siempre tiene ganas de jugar cualquier partido y éste es un partido bonito de jugar. Nos daría mucha moral ganar fuera de casa. Va a ser uno de los rivales directos por estar arriba, por lo que si ganamos abriríamos más distancia. Son tres puntos más, pero hay que ir con ganas sabiendo que Osasuna es un rival directo. Vamos allí con la ilusión de ganar, de cosechar dos victorias seguidas después del importante triunfo ante el Recreativo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios