Deportes

"El club dio un paso al frente, ahora nos toca"

  • Adán aboga por que la "mejor plantilla" de Segunda apriete.

Antonio Adán, que hace un mes salió a la palestra para defender a Julio Velázquez, mostró ayer también su apoyo a Juan Merino, a la vez que admitió que ya es la hora de los futbolistas. "Tiene las ideas muy claras, su mensaje es el de ganar y en esa línea estamos trabajando, en hacer un equipo sólido en lo que él cree que hay que mejorar. Estamos deseando que llegue el sábado", dijo sobre el nuevo entrenador. 

El portero explicó en qué debe basarse la mejoría. "En muchas cosas, viendo la cara que dimos en el último partido. Estamos trabajando en ello, queremos demostrar el sábado que los futbolistas también queremos dar ese paso al frente. Lo han dado desde todas las partes del club, ahora nos toca a nosotros", dijo con sinceridad. 

El guardameta no profundizó en la destitución de Julio Velázquez. "No entro a valorar si era lo mejor o lo peor. Siempre he dicho que es un grandísimo profesional, que tenía las ideas muy claras. Ha hecho muchísimas cosas bien, pero en el fútbol lo que marca son los resultados. Es más fácil echar a uno que a veinticinco. La directiva decidió que los resultados no eran acordes a lo que este club merece y ha sido así. Pero eso ya ha pasado y ahora nos toca a nosotros", reitera. 

Adán habló de la arenga de Juan Carlos Ollero el miércoles. "Nos dijo lo mismo que a todo el club, que quiere un proceso de estabilidad y de exigencia para todas las partes. Va a estar a nuestra disposición siempre que queramos". 

Merino comentó en su puesta de largo que el Betis tiene la mejor plantilla de la categoría. Adán está de acuerdo. "Para mí también es la mejor plantilla de Segunda, es algo de lo que estamos convencidos. Sólo falta trabajar y encadenar varios resultados seguidos. Estoy convencido de que se va a conseguir el objetivo al final de la temporada. Queremos ganar el sábado para conseguir estabilidad, que es lo que le falta al equipo para dar ese último empujón", apostilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios