Deportes

Mel vuelve a frenar la euforia

  • "Tras derrotar a Valladolid y Las Palmas, vino la realidad del Leganés", recuerda. "El Zaragoza tiene las mismas necesidades y urgencias que el Betis", añade.

Pepe Mel se vio obligado de nuevo a frenar la posible euforia que pudiera vivirse. "Afrontamos el partido como todos, con la urgencia y la necesidad de ganar y con la sensación de que con cada partido que ganamos acortamos plazos. Tendremos enfrente un club importante e histórico igual que el Betis, con el mismo objetivo, con una plantilla parecida a la nuestra y con las mismas urgencias. Va ser un partido disputado y complicado", vaticinó. 

Mel cree que su equipo dará la cara y no sólo por ser el Zaragoza un grande de la categoría. "Se nos da bien jugar contra equipos que quieren ganarnos y ser protagonistas. No sabemos qué Zaragoza vamos a tener el domingo, pero sí sabemos que tiene que ganar para conseguir su objetivo. No sé si eso será bueno o malo, pero tenemos claro que desde que el árbitro pite el inicio tenemos que ir a buscar al rival", anunció. 

¿Y esa euforia? "Ya lo vivimos. Tras ganar a Valladolid y Las Palmas, vino la realidad del Leganés. Esto es como un maratón, con 42 kilómetros (jornadas), y aún quedan 9. Si ganamos el domingo no estaremos en Primera y si perdemos habrá un frenazo. Entiendo la euforia del seguidor, pero otra cosa somos los profesionales", dijo. 

"Le pido a la gente del Betis con todo el cariño que tenga tranquilidad en que el equipo madure el partido y salga a competir, porque el día de Osasuna nos costó comulgar con la afición. Fue culpa nuestra, pero quiero que la gente tenga tranquilidad, que los partidos duran 95 minutos", añadió Mel, a quien la baja de Xavi Torres no trastoca excesivamente los planes, al tener relevos suficientes, aunque sí algo la de Varela, puesto que ocupará Casado. "Las bajas de jugadores te hacen más débil. Desde mi llegada, Varela ha jugado todos los partidos menos uno (en la derrota ante el Leganés), por lo que es un jugador importante para nosotros. ¿Cejudo? Soy partidario de no experimentar mucho con las cosas", comentó, dando a entender que jugará Casado. 

El técnico, que declaró que Piccini aún no está para jugar, quiso tranquilizar a sus futbolistas ante los rumores de bajas para la temporada próxima. "No podemos evitar eso, no puedo incidir en lo que digan los medios de comunicación, pero era inevitable desde el momento que aparece un nuevo director deportivo que se hablara de estas cosas. No hay ninguna lista porque las hago yo y por el momento no he hecho ninguna, así que las listas que han salido son falsas. Les pido a los futbolistas que estén tranquilos en su trabajo y que miren al frente a los tres partidos complicados que tenemos por delante, Zaragoza, Alavés y Llagostera". 

"Viendo al Zaragoza, tiene mérito lo que estamos haciendo nosotros. Peleamos por el mismo objetivo y ellos están teniendo más problemas. Es un gran equipo con grandes futbolistas y tenemos que salir a morder", anunció, a la par que devolvió elogios a Mario. "Por mí no fue su marcha, él lo sabe y por eso me quiere. Me hubiera gustado seguir contando con él, pero no pudo ser y se marchó. No manejo esas cosas. Ahora estoy encantado con la nueva junta directiva y la aparición de Eduardo Macià. Como trabajamos en equipo, por eso no existen listas porque no las hemos hecho de momento", repitió Mel, quien bromeó sobre Juan Ignacio Zoido, que da al Betis por ascendido: "El alcalde es amigo mío, pero es del Sevilla y nos quiere meter presión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios