Real Betis

Siovas, en ebullición

  • El Olympiacos ve insuficiente la primera propuesta del Betis en unas negociaciones que siguen abiertas. Acuerdo verbal de los verdiblancos con el central por tres temporadas.

El Betis aprieta para intentar hacerse con el central del Olympiacos Dimitrios Siovas y las negociaciones se encuentran, en estos momentos, en plena ebullición. Las negociaciones entre clubes existen desde el pasado sábado, cuando el conjunto de El Pireo recibió la primera oferta bética de 1,6 millones de euros, la cual rechazó al querer percibir por su futbolista una cifra que alcance los dos, aunque la operación está abierta y tanto los verdiblancos como los griegos siguen manteniendo intensos contactos en pos de alcanzar un entendimiento.

No obstante, y a pesar de que Olympiacos está abierto a la marcha de Siovas, los helenos tienen claro que antes de dejar salir al defensor tienen que encontrarle un sustituto, y por ahora, su primera opción, Mauricio -el central de la Lazio está a un paso de firmar por el Spartak- se le ha caído. El conjunto rojiblanco maneja otras alternativas, pero hasta que no cierre a un nuevo central el traspaso de Siovas al Betis quedaría en punto muerto.

En Heliópolis, mientras tanto, confían en que se pueda hacer la operación y Siovas acabe llegando a un Betis que se haría con los servicios de un futbolista con experiencia que aportaría físico y altura al plantel que entrena Gustavo Poyet. De hecho, entre el cuadro verdiblanco y el central existe un acuerdo verbal por el que el jugador firmaría un contrato para las próximas tres temporadas. El central no quiere dejar escapar la posibilidad de dar un salto a una liga mayor, y ve con buenos ojos la opción de continuar su carrera en el equipo bético, que maneja buenos informes de un futbolista que puede actuar en el eje de la zaga y, también, como pivote, por delante de la defensa.

Así, Siovas es en estos momentos el mejor colocado dentro de la lista de candidatos que maneja la dirección deportiva del conjunto bético, de la que se ha caído ya el defensa del Zaragoza Leandro Cabrera. A pesar de que el uruguayo convencía a Poyet y a Torrecilla, el zaguero seguirá una temporada más en el conjunto maño, con el que espera renovar o quedar libre a partir de enero para firmar por un nuevo equipo.

Otras opciones, como Polenta y Tisserand parecen complicadas por el elevado coste -así ocurre en el caso del uruguayo- y la alta competencia, que es lo que ocurre con el jugador del Mónaco. Arsenal, Leicester y Saint Etienne, entre otros, también se han fijado en el jugador del equipo monegasco. De este modo, la opción de Siovas es la que más fuerza tiene, ahora, para reforzar al Betis antes de que se cierre el mercado de fichajes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios