Real Betis

Durmisi, un hilo de luz dentro de la oscuridad

  • El lateral zurdo fue de lo poco positivo del Betis en el encuentro del pasado viernes ante el Deportivo.

El Betis realizó frente al Deportivo un flojísimo encuentro, desprendiendo las mismas sensaciones negativas que en los partidos finales de la pretemporada y en el primero de Liga en el Camp Nou. Pero dentro de esa pésima imagen de los verdiblancos, en líneas generales, hubo algún detalle positivo, como las buenas maneras que demostró Durmisi.

El danés, no tanto en el primer tiempo y sí más en el segundo, demostró su velocidad y potencia a la hora de subir al ataque por la banda izquierda y acabar las jugadas con un zapatazo con la pierna izquierda, como se pudo comprobar en una acción suya que casi acaba en gol. El lateral del cuadro heliopolitano, tras driblar a Juanfran, enganchó un disparo con la pierna izquierda que obligó a Riesgo a realizar una buena intervención para evitar que el balón acabara en el fondo de la portería. Tal vez por no agotarse físicamente debido al calor que hacía en el terreno de juego o por no arriesgar en exceso en ataque para protegerse en labores defensivas, Durmisi no se prodigó tanto en las labores ofensivas, algo que debe aprovechar e intentarlo más en los próximos partidos como una de las armas de los verdiblancos a la hora de intentar sorprender al rival.

"Gracias por todo Betis. Fue una noche increíble para mí por jugar mi primer partido en casa. Sólo faltó la victoria", manifestó Durmisi en las redes sociales tras el choque frente a los deportivistas, mostrando su satisfacción por su primer partido en el Benito Villamarín.

En pretemporada, Durmisi fue de menos a más, demostrando su poderío en ataque a la vez que intentando mejorar sus prestaciones defensivas, demostrando que puede ser un jugador muy interesante para el Betis en la presente temporada, pues poco a poco se va asentando en el equipo y en la ciudad, dentro de una fase de una fase de adaptación que está siendo rápida. Pese a ser todavía pronto, ya se vislumbra en Heliópolis un salto de calidad en el costado izquierdo de la zaga, siendo su rendimiento durante el año lo que confirme sus buenas maneras en el inicio liguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios