FÚTBOL El defensa bético Félix Garreta, en coma inducido

Sevilla

Los investigadores no descartan que los restos de sangre hallados en Nervión sean de animal

  • La delegada del Gobierno explica que la sangre "estaba bastante mezclada y sólida".

La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ha asegurado que la Policía Nacional continúa investigando el origen de los restos de sangre hallados el pasado miércoles en una calle del barrio de Nervión de la capital hispalense y ha anunciado que "no se descarta que pueda ser de animal".

En declaraciones a los periodistas en Sevilla tras ofrecer una valoración de los datos de criminalidad del tercer trimestre de 2014, Crespo ha subrayado que la Policía está investigando el caso y está procediendo a analizar la sangre, que "estaba bastante mezclada y sólida". De este modo, la Policía Judicial está realizando distintas gestiones para tratar de averiguar "a qué se debe y de dónde viene" la sangre, aunque "no se descarta que pueda ser animal". "Todavía se está analizando", ha concluido la delegada del Gobierno en Andalucía.

Fue en la mañana de este pasado miércoles cuando la Policía Local alertó a la Policía Nacional del hallazgo de sangre tanto en la calzada como en la acera de una calle de Nervión ubicada junto al Hospital San Juan de Dios y en varios turismos allí aparcados. Tras ello, el Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía abrió una investigación al respecto y está realizando distintas gestiones encaminadas a averiguar el origen de la sangre y determinar, en este sentido, si es humana o animal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios