Sevilla

Un hotel con historia y con vistas a la Giralda

El Hotel Fontecruz Sevilla -un cuatro estrellas superior situado en el inmueble que albergó la antigua Escuela Francesa de Sevilla, en los número 41-43 de la calle Abades- se vistió de gala para celebrar su inauguración oficial en un acto conducido por la periodista Luján Argüelles, al que asistieron personalidades del mundo del turismo y la cultura, empresarios y agentes de viajes.

El acto sirvió asimismo para presentar el restaurante Morrison's, la marca gastronómica de Fontecruz, que combina la cocina tradicional con toque de autor con un ambiente impregnado del espíritu del rock clásico y la cultura popular.

Entre los atractivos de Fontecruz Sevilla -40 habitaciones con decoración vanguardista; piscina al aire libre y un baño turco o hamman, en una cava abovedada del siglo XV- destaca la espectacular terraza de tres alturas con vistas a la Catedral y la Giralda, en la que pueden celebrarse todo tipo de eventos y actos sociales, o disfrutar de los cócteles y bebidas especialidad de la casa.

El de Sevilla es el quinto establecimiento en España -tras los de Ávila, Toledo, Cáceres y Granada- de la cadena Fontecruz Hoteles, que preside Julio Ortega, creada en el año 2001 con capital español y participada por cinco cajas de ahorros regionales. En 2011, abrirá dos hoteles en Europa: uno en Berlín, en el distrito de Mitte, y otro en Lisboa, en la avenida Liberdade.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios