Sevilla

Un encuentro recogerá ideas para recordar la primera vuelta al mundo

  • Las propuestas formarán parte de la conmemoración del viaje de Magallanes y Elcano

La Fundación Civiliter celebrará el próximo sábado 29 de enero la I Conferencia Ciudadana 2019-2022, para recoger las ideas y proyectos propuestos por ciudadanos para celebrar la conmemoración del V Centenario de la I Vuelta al Mundo.

Son dos las formas para participar en este encuentro: por un lado, la presentación de las propuestas relacionadas con la conmemoración de la primera vuelta al mundo; y por otro lado, la puesta en común de proyectos para conseguir que la iniciativa crezca y sume más apoyos. La Fundación Civiliter cuenta con una página en internet (sevilla.2019-2022.org/conferencia2011) para gestionar las inscripciones y los proyectos ciudadanos. "Las plazas son limitadas y la inscripción se está confirmando por estricto orden de petición, así que animamos a las personas interesadas en participar a rellenar el formulario de solicitud cuanto antes", explican los organizadores de este encuentro.

La conferencia, que se celebrará el día 29 de este mes en el auditorio del Edificio Crea, sito en la avenida José Galán Merino, está organizada por la Fundación Civiliter junto con la Asociación para la Promoción Exterior de Sevilla. Además, cuenta con la colaboración de Animationbull, el Ayuntamiento de Sevilla, Bodegas Nao Victoria, Emasesa y Puerto de Sevilla, entre otras entidades públicas y privadas. Los proyectos formarán parte de la conmemoración del viaje que realizaron Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios