Deportes

Teodorczyk, por si se marcha Bacca

Lo rumores que indican a la salida de Carlos Bacca del Sevilla se hacen cada vez más fuertes. De hecho, según se apunta desde Rusia, el Zenit de André Villas-Boas ha hecho una interesante propuesta al futbolista colombiano, que se plantearía su salida del conjunto de Nervión.

Y por si acaso estos cantos de sirena sedujesen al atacante sudamericano, el Sevilla, siempre rápido en este tipo de movimientos, ya se ha fijado en un joven futbolista que bien podría resultar el recambio del atacante: Lukasz Teodorczyk.

Según informan desde el portal svqfutbol.com, este joven ariete -tiene 23 años- sería el sustituto del ex futbolista del Brujas en las filas sevillistas. Actualmente milita en el Lech Poznan y ya fue tanteado en el mercado de invierno de la campaña 12-13, cuando los rumores acerca de un cambio de aires de Negredo se hacían cada vez más insistentes.

En ese momento, el espigado delantero, de 1,85 metros de estatura, rechazó la propuesta sevillista, aunque ahora vería con mejores ojos recalar en el conjunto de Unai Emery.

En su actual equipo, en la liga polaca, anotó la pasada temporada 24 tantos en 38 partidos. En su currículum también cuentan los tres goles marcados en seis partidos con la selección absoluta de su país, con la que debutó en marzo de 2013.

La delantera, una posición que preocupa ante la posible marcha de Bacca y para la que no paran de sonar nombres, como el del colombiano Teo Gutiérrez, a quien desde su país colocan como sustituto de su compatriota. Teodorczyk es el último en unirse a esta lista de posibles recambios, aunque no se prevé ningún movimiento hasta que la salida del ariete fuese evidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios