Liga europa

M'Bia y Kolodziejczak entran en la convocatoria; Beto no llega

  • El portero juvenil Juan Soriano será el suplente de Sergio Rico ante el Feyenoord. Coke y Vitolo se caen con respecto a la lista del Getafe.

 El centrocampista camerunés Stéphane M'Bia y el defensa francés Timotheé Kolodziejczak, últimas incorporaciones de este curso en el Sevilla, son novedades en la convocatoria para el partido de esta noche ante el Feyenoord holandés, en el que no estará Beto.

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, después del entrenamiento que ha dirigido este jueves en la ciudad deportiva, ha facilitado la lista de 18 convocados para el partido del debut en la Liga Europa, en la que entran por primera vez en esta campaña M'Bia y Kolodziejczak, además del portero juvenil de los escalafones inferiores Juan Soriano.

En relación al encuentro de la anterior jornada de Liga ante el Getafe, son bajas el portero también del filial David Soria, Coke y Vitolo. También son bajas por lesión para este partido los dos porteros de la primera plantilla, Beto y Mariano Barbosa, y el delantero francés Kevin Gameiro, mientras que el lateral derecho brasileño Cicinho y el centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo no están inscritos para esta fase de la Liga Europa.

La lista de citados la forman los porteros Sergio Rico y Juan Soriano; los defensas Diogo Figueiras, Nico Pareja, Carriço, Kolodziejczak, Tremoulinas y Fernando Navarro; los centrocampistas M'Bia, Iborra, Krychowiak, Éver Banega, Denis Suárez y Aleix Vidal; y los delantero Deulofeu, Reyes, Iago aspas y Carlos Bacca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios