Deportes

Una lista de 19 sin Aléix Vidal para el Feyenoord

  • Tampoco están entre los convocados los laterales zurdos Tremoulinas y Fernando Navarro, que siguen lesionados.

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha convocado a 19 jugadores para el partido del jueves de la Liga Europa ante el Feyenoord en Rotterdam (Holanda), entre los que no están Aléix Vidal, por decisión técnica, ni los laterales zurdos Benoit Tremoulinas y Fernando Navarro, que continúan lesionados.

Según informó este martes el club, tampoco viajará el miércoles a la ciudad holandesa el medio Vicente Iborra, al que una lesión en un tobillo le tiene apartado del equipo desde hace unas semanas, mientras que en el caso del extremo catalán Aléix Vidal, habitual en las alineaciones, se presume que el técnico ha querido darle descanso. Continúan fuera de la convocatoria por lesión el francés Tremoulinas, que sufrió una dolencia muscular en el partido de liga del 9 de noviembre ante el Levante, y el también lateral izquierdo Fernando Navarro, con un problema en un gemelo que ya le impidió jugar el pasado sábado ante el Barcelona.

Con respecto a su último encuentro de la Liga en el Camp Nou, el guardameta argentino Mariano Barbosa, recién salido de una lesión, es novedad en la lista facilitada por el entrenador sevillista, quien ha decidido llevarse a sus tres porteros. Además, el centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo, quien aún sigue con trabajo específico para fortalecer su rodilla dañada, no está en la convocatoria, pero, por deseo de Emery, formará parte de la expedición del Sevilla que este miércoles, a las 8:00, volará con destino a Rotterdam para el choque del jueves ante el Feyenoord.

La lista completa la forman los porteros Beto, Sergio Rico y Barbosa; los defensas Coke, Diogo, Kolo, Arribas, Nico Pareja y Carriço; los centrocampistas Mbia, Krychowiak, Éver Banega, Denis Suárez, Reyes y Vitolo; y los delanteros Deulofeu, Iago Aspas, Bacca y Gameiro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios