Sevilla FC

El Sevilla publica una web para facilitar la estancia de sus seguidores en Varsovia

  • 'Road to Warsaw' reúne información de utilidad para los sevillistas que acompañen al equipo en la final de la Liga Europa.

El Sevilla FC ha publicado una web para facilitar la estancia de sus seguidores en Varsovia, donde el próximo miércoles 27 de mayo el equipo hispalense juega la final de la Liga Europa ante el Dnipro ucraniano. La guía contiene información del partido, estadio o teléfonos de interés. También tiene la posibilidad de enlazar de manera digital con mapas, accesos directos a teléfonos de interés en Varsovia y de contacto del propio club, información para llegar al estadio o dónde aparcar. En la guía se informa del lugar destinado a la afición sevillista en la capital polaca (Fan Zone) y datos de interés de la propia ciudad.

Unos siete mil aficionados sevillistas han adquirido hasta ahora sus localidades para estar el próximo miércoles en el Estadio Nacional de Varsovia, donde el equipo andaluz disputará su cuarta final de la Liga Europa. Para los que no puedan desplazarse a Varsovia, en Sevilla se ha habilitado el Auditorio Rocío Jurado para presenciar el partido en una pantalla gigante, como ya se ha hecho en las anteriores finales disputadas por el equipo. Los que decidan ver el partido en esta instalación tendrán que adquirir una entrada al precio de seis euros, aunque posteriormente será canjeable por consumiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios