Deportes

Gameiro confiesa que sin Bacca llegó su "oportunidad"

  • El francés, con 11 goles, vive su mejor momento y dice en la televisión de su país que es "feliz en Sevilla"

Kevin Gameiro interpreta su nuevo papel en la obra. El francés aprovecha su momento y suma a base de goles, haciendo olvidar -o haciendo que la afición se acuerde cada vez menos- a un Carlos Bacca que sigue al mismo ritmo en el Milan. Con 11 goles en la Liga (uno más que Messi) y con la confianza de Emery frente a toda una estrella como Fernando Llorente, Gameiro vive uno de sus mejores estados de forma desde que llegó al Sevilla.

"Estoy en plena posesión de mi capacidad, el equipo lo está haciendo bien y eso ayuda. Durante dos años, estuvo Carlos Bacca aquí y no había rivalidad entre nosotros. Para el entrenador fue una delicia tener dos delanteros de calidad. Y este año me llegó la oportunidad", dijo el delantero en una entrevista en el Canal Plus francés. Gameiro fue interrogado sobre los rumores que lo sitúan de nuevo en la Ligue1. "¿Volver a Francia? No me lo imagino. ¿El Marsella? No he tenido ningún contacto, sólo sé lo que he leído en la prensa. Por ahora estoy muy bien en Sevilla, estoy teniendo oportunidades y soy feliz. Ya veremos", explicó.

Eso sí, no esconde que su objetivo es volver a la selección bleu y jugar la Eurocopa. "Soy ambicioso, siempre quiero ir más alto. Las estadísticas hablan por mí, pero aún tengo cuatro meses para tratar de encontrar un lugar en el equipo de Francia. Voy a darlo todo para ser parte de la lista".

Por último, repasó su etapa en el PSG. "Tuve buenos y malos momentos, he aprendido mucho y hay que seguir adelante. Hay que saber mirar hacia arriba. Hoy estoy mucho más seguro que hace dos años", terminó.

entrenamientos. El Sevilla vuelve esta mañana al trabajo en la ciudad deportiva (10:30) para empezar a preparar una semana intensa y cargada con el enfrentamiento copero ante el Mirandés y la visita al líder el domingo en el Calderón (16:00). La plantilla que adiestra Unai Emery, tras disfrutar de la jornada del lunes de descanso, carga pilas para un calendario bastante duro con la Copa, la Liga y el regreso de la Liga Europa a mediados de febrero.

horarios. El Sevilla se medirá al Rayo Vallecano el próximo domingo 21 de febrero a las 12.00 en partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de Liga, según confirmó la LFP, que dio ayer a conocer los horarios de dicha jornada. Curiosamente, será la tercera temporada consecutiva jugando en Vallecas en ese horario, las dos últimas resueltas con 0-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios