Toros

Los abonos de Sevilla podrán renovarse hasta el 22 de marzo y los nuevos se venderán del 25 al 29

La Empresa Pagés tiene abierto hasta el próximo 22 de marzo el plazo de renovación del abono para 14 corridas de toros, 2 corridas de rejones y 6 novilladas con picadores. Como novedad, el precio del abono se reduce un 15% en relación al del año pasado. Al abaratar los abonos, la empresa de la plaza de toros de Sevilla quiere facilitar a su principal cliente que pueda tener acceso a todos los festejos que se celebran en la temporada a un precio inferior al del año pasado. Este año el abonado tendrá derecho a asistir de forma gratuita a las novilladas sin caballos que se celebran en los meses de julio, con la simple presentación de la tarjeta de abonado.

Los abonados a la temporada 2013 podrán renovar sus carnets hasta el 22 de marzo, ambos inclusive, de 10 de la mañana a 2 y de 5 a 8 de la tarde, en las taquillas oficiales, en la plaza de toros (Paseo de Colón), entendiéndose que renuncian a sus abonos aquellos que no los renueven en este periodo. Se admitirán nuevos abonos del 25 al 29 de marzo, en horario de 10 de la mañana a 2 y de 5 a 8 de la tarde. Igualmente se podrán reservar localidades en cualquier fecha. La empresa confirmará las reservas efectuadas del 8 al 10 de abril, ambos inclusive. Una vez confirmada la reserva, el cliente dispondrá de 3 días hábiles para el abono de la misma, entendiéndose que renuncia a su reserva transcurrido dicho plazo.

La Empresa abre un abono especial (en número limitado) con precios reducidos, para jóvenes menores de 21 años y jubilados, en las localidades de sol alto. Estos abonos podrán adquirirse mostrando un documento que acredite la edad del futuro abonado. Pagés y Finconsum (La Caixa-Cajasol) ofrece la posibilidad de adquisición del Abono en pago fraccionado, tanto en la renovación como en los nuevos abonados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios