Betis Baloncesto

Mahalbasic, autocrítico con su segunda eliminación

No estuvo tan acertado en el tiro como el día de su debut ante el Joventut, lastrado quizá por un discreto inicio de partido (falló sus tres primeros tiros, todos bajo el aro), como el del resto de sus compañeros. Sin embargo, Mahalbasic fue uno de los pilares del equipo en la derrota frente al Fuenlabrada, como es deber de todo pívot titular, aunque el austriaco opina que al equipo, más que actitud o aptitud, le faltó "suerte".

"No tuvimos un buen comienzo, concretamente estoy muy molesto con mi inicio, que ha sido malo, y, bueno, unas jugadas mejor y otras peor, van pasando los minutos y al final no tienes tiempo para reaccionar. Más que jugar mejor, creo que nos faltó suerte", declaró el jugador al término del encuentro.

El interior verdiblanco volvió a ser eliminado por cinco faltas personales, como le ocurrió en Badalona, algo que tiene aún que "ajustar", dice. Mahalbasic se muestra autocrítico con su juego. "Defensivamente todavía tengo que mejorar. La forma de jugar al baloncesto en España es más rápida de lo que estoy acostumbrado. Es sin duda algo que tengo que ajustar aún", afirmó el austriaco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios