Angelina Jolie y Brad Pitt¿acercan posturas?

  • Un año después y con un proceso de divorcio sin cerrar, la actriz afirma que intentó por todos los medios salvar su matrimonio

La pareja, en una imagen de archivo en los Globos de Oro de 2015. La pareja, en una imagen de archivo en los Globos de Oro de 2015.

La pareja, en una imagen de archivo en los Globos de Oro de 2015. / efe

Todavía sin acuerdo para la custodia de sus seis hijos y metidos en un proceso de divorcio inconcluso, los rumores de un posible acercamiento entre Angelina Jolie y Brad Pitt sacuden Hollywood. Sin confirmación alguna por ninguna de las partes, lo que sí se ha producido son unas declaraciones de la actriz de Tomb Raider que ponen de manifiesto que aún no ha olvidado a su ex. Angelina, poco dada a hablar de su vida privada, ha abierto su corazón en el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter hablando de su matrimonio fallido con Pitt.

Allí, confiesa que rodó Frente al mar (2015), su última película juntos, como una terapia para tratar de solucionar los problemas de comunicación que tenía con su marido: "Nos conocimos trabajando juntos y funcionábamos bien... quise que hiciéramos algo serio juntos, pensé que sería una buena manera para que nos comunicáramos". Aún así, este trabajo no consiguió mejorar su vida matrimonial: "De muchas maneras funcionó, aprendimos algunas cosas. Pero había un peso entre nosotros que no tenía que ver con la película y que siguió existiendo después".

Un año después de su separación, el divorcio de los Brandgelina sigue siendo noticia. El anuncio de su ruptura causó una gran conmoción pues, tras doce años de relación y seis hijos en común (entre biológicos y adoptados), componían una de las parejas más estables de la meca del cine. Por ese motivo, todas las noticias relacionadas con ambos actores continúan despertando un gran interés mediático.

Este arrebato de sinceridad de Jolie es visto por algunos como una forma de acercar posturas con su ex esposo pero, si hay reconciliación en el horizonte, sólo el tiempo lo dirá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios