Pasarela

Blanca Suárez sube la temperatura

  • La actriz es la imagen de la línea de baño de Women'secret, cuyo fin es hacer sentir a la mujer "guapa, cómoda y sexy"

Un refrescante showroom en pleno Paseo de la Castellana plantaba cara al miércoles gris que ayer amaneció en Madrid. No obstante, la temperatura no subió hasta que apareció ella: Blanca Suárez. La actriz se ha estrenado como imagen de la colección primavera/verano 2016 de la firma Women'secret, que en el evento celebrado ayer presentó su primera Boat Movie protagonizada por la bella actriz, que deslumbró ante los flashes con un bañador con escote profundo en 'v' con detalle de tiras cruzadas en el escote y espalda al aire, un look que completó con joyas Rabat y con el que presumió de estilizada figura. En el film, rodado en alta mar, la Blanca más sexy e imponente enseña todas sus armas de mujer a bordo de un espectacular velero -curiosamente el mismo en el que se rodó la serie El Barco- dejando embelesados a ocho hombres con estilos muy distintos, todo bajo el concepto creativo de My Secret Dream, con el que la firma quiere demostrar que toda mujer se imagina su paraíso ideal en el que ella es la única, auténtica y maravillosa protagonista. Una mujer que se siente "guapa, cómoda y sexy" en cualquier momento.

Jaume Miquel, director general de Women'secret, presente en el evento, resaltó la intención de la casa en que esta campaña, la primera integrada que han realizado para baño, "debía respirar moda". Y así es. Miquel destacó las grandes cualidades de Blanca para poner cara (y cuerpo) al concepto de esta línea. "Estamos encantados de haber trabajado con ella, encaja muy bien con los valores de la marca: es guapa, profesional y una fashion victim pero que no se identifica con un canon de belleza impuesto porque es una mujer con una belleza real".

Por su lado, la actriz resaltó la magnífica idea de Women'secret de huir de la obviedad de usar una playa como escenario; "han ido más allá al usar un barco para darle un toque más de elegancia a la campaña", dijo. Aunque no se considera exhibicionista "en ningún sentido de la palabra", Blanca confiesa haberse sentido muy cómoda durante el rodaje de la película, en la que luce piezas muy frescas, llenas de detalles femeninos y cargadas de sensualidad y sofisticación, algunas de las claves de esta colección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios