Brad Pitt huyó de Hollywood por culpa de las drogas

  • El actor dejó la meca del cine en su juventud por una temporada porque asegura que llegó a convertirse "en una persona introvertida".

Brad Pitt ha admitido que cuando era joven tuvo que marcharse durante algún tiempo de Hollywood porque tomaba demasiadas drogas. La marihuana comenzó a estar demasiado presente en la vida cotidiana del actor, hasta el punto de aislarle de sus amigos.

En declaraciones a la revista Parade Magazine, la actual pareja de Angelina Jolie ha relatado que le “gustaba estar todo el rato fumando un poco de hierba” y que llegó a convertirse “en una persona introvertida. Entonces, empecé a aburrirme y me convertí en una maldita rosquilla. Así que tenía que alejarme todo lo que pudiera de allí, y lo hice".

A sus 45 años, tras cuatro años de relación con Angelina Jolie y seis hijos en común, Pitt insiste una vez más en que no tiene planes de boda, pese a las críticas que recibe por su estilo de vida. Al respecto, ha declarado: "Amo a mi mujer, un alma gemela absolutamente. Cuando alguien me pregunta por qué no nos casamos, respondo que puede que nos casemos cuando sea legal hacerlo para cualquiera”, en alusión a las críticas de grupos religiosos a los bodas entre personas del mismo sexo.

En este sentido ha añadido también que discrepa “de las personas que les dicen a los demás cómo tienen que vivir. Hace poco, vi en televisión a un reverendo que nos criticaba como un mal ejemplo porque convivimos como pareja fuera del matrimonio, y pedía que la gente no debería imitarnos. Me hizo reír. ¿Qué maldita ley le hace a alguien tener que decirle a otro cómo debe vivir si no hace daño a nadie?".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios