Pasarela

Burbujas musicales para recibir el verano madrileño

  • Reneé Stewart, Nawja Nimri y Carlos Jean participan en la refrescante cita del Clicquot Summer Fest

Música y champán siempre es una combinación nocturna perfecta. Así ha recibido Madrid el verano, en la primera de las noches animadas del hipódromo de la Zarzuela con el Clicquot Summer Fest, el festival de música de Veuve Clicquot, una maison de champagne siempre muy innovadora. Fue un festival de música alternativa en un marco gastronómico, con food trucks para los cientos de asistentes en la noctívaga fiesta

Reneé Stewart, hija del legendario rockero Rod Stewart, fue una de las participantes junto a Elena Furiase, que a preguntas de los periodistas evocó la figura de su abuela, Lola Flores, de nuevo protagonista por las semblanzas que se han publicado sobre ella. "La recuerdo como era, la Faraona en escena y una abuela cuando se bajaba del escenario. Humilde y familiar, pese a que era una inmensa artista", resumió Furiase. Con ella compartió copas y baile la modelo Rachel Hunter, que subrayó que no puede perderse una noche "tan cool de Madrid" como esta apertura de la temporada de verano.

Andrea Molina Bosch o Esmeralda Moya fueron otras de las invitadas de un evento divertido y con sabor selecto. Las actuaciones corrieron a cargo de Najwa Nimri, recién finalizada su espectacular actuación en Vis a vis, junto a Carlos Jean; el grupo WAS y un conjunto joven y rompedor, Ten Bears. Cerró la fiesta el dj Marco Llorente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios