Pasarela

Cara cumple 25 años rodeada de sus amigas

  • La modelo británica celebra su cumpleaños con un lujoso viaje por México en la mejor compañía

Cara Delevingne y sus amigas al bajar del avión.

Cara Delevingne y sus amigas al bajar del avión. / instagram

La modelo cumple hoy 25 años, una edad muy especial que ha querido celebrar por todo lo alto. Estos días se encuentra en México rodeada de muchas de sus amigas a las que ha invitado a pasar unos días muy divertidos en los que no se han privado de nada. Se han impregnado del espíritu mexicano desde el primer momento. Al bajar del avión fueron recibidas por un grupo de mariachis que les dedicaron algunas canciones.

En sus redes sociales ha compartido imágenes en las que se les ve haciendo actividades turísticas, como una visita a Chichén-Itzá a la que todas acudieron vestidas de blanco y rojo. La pandilla se ha hospedado en un hotel de lujo en el que han disfrutado de baños en la piscina y de las idílicas playas de Yucatán. Como en toda celebración no podía faltar la fiesta. Las chicas han aprovechado los paseos en barco para brindar y bailar. Además Cara Delevingne y sus amigas han acudido a Coco Bongo, uno de los locales de fiestas más conocidos de la Riviera Maya. Entre las invitadas no podían faltar sus hermanas Chloé y Poppy Delevingne. La celebración continúa hoy, el día más especial del viaje, y seguro que sus amigas le tienen preparadas muchas sorpresas.

La intención de la modelo británica con este viaje, además de celebrar su cumpleaños, ha sido desconectar de los últimos meses que han estado repletos de trabajo. Las últimas semanas Cara ha estado viajando por todo el mundo para promocionar Wonder, su próxima película.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios