Cena de gala con Los 40

  • Grandes intérpretes se reúnen en el anuncio de Los 40 Awards

  • Premio de honor para Alejandro Sanz y U2

La cena de Los 40 reunió en Madrid en la noche del jueves a una selección nacional de intérpretes que respaldaron las nominaciones de Los 40 Music Awards 2017, gala que se celebrara el 10 de noviembre en el Wizink Center madrileño. En estos galardones se reconocen las grandes figuras españolas e internacionales.

Santi Millán fue el encargado de ser el maestro de ceremonias de la cena donde se anunciaron los candidatos. Entre los presentes había un largo elenco de primeros intérpretes, desde Pablo Alborán, uno de los confirmados para el día 10, Pablo López, Rosa o Vanesa Martín hasta Alaska, Blas Cantó o uno de los triunfadores de este verano como Maluma. Encabeza la lista con cinco nominaciones Ed Sheeran, seguido de Leiva, Luis Fonsi, David Bisbal y Bruno Mars con cuatro. Con tres nominaciones están Vanesa Martin, Harry Styles y Maluma; y con dos Blas Cantó, Bombai, C.Tangana, Charlie Puth, J Balvin, Kygo, Rag'N'Bone Man, Shakira, Shawn Mendes y Taburete.

La categoría Golden Music Awards, surgida en la anterior edición con motivo del 50 aniversario, reconocerá las carreras de U2 y del cantautor Alejandro Sanz, así como el éxito mundial Despacito de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber. En la sección de votación popular los oyentes y usuarios de internet de Los 40 podrán decidir la Mejor Canción, Gobal Show, Mejor Artista y Grupo LOS40. Las votaciones han comenzado este viernes en la web los40.com y se cerrarán en la medianoche del 28 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios