Foto de familia de los andaluces en la Copa

Los andaluces participantes en la 28 Copa del Rey de vela que se disputa en aguas de Palma de Mallorca, posaron a la entrada del RCN de Palma de Mallorca. Regatistas y organización se unieron para el tradicional pose.

Esta edición cuenta con la participación de seis barcos andaluces, tres pertenecientes al RCM Sotogrande, Power Plate, Swinazo y Península Petroleum, el gaditano Grupo Novoelec-Raider del RCN de Cadiz, y dos malagueños, el Karhu del CNM Benalmadena y el Maltesers del CM Marbella. Otros andaluces están enrolados en barcos más punteros. Ese es el caso de los gaditanos Nacho Alcina y Jaime Martínez del Cerro en el CAM, o Javier Vallejo, Nacho Iturrioz y Pablo Benjumeda en el Aifos.

También estuvieron los malagueños Javier Banderas, armador del Karhu, y su tripulante Rafael Torres, Oliver Góngora, del Madrid, la gaditana Lucía Merello del Maltesers; José Manuel Ruiz Luque y Rafa Díaz, del Swinazo; Iñaki Castañer y Alfredo Santos, del Península Petroleum, entre otros. Además, junto a ellos posó el equipo de comunicación que dirige el portuense Nicolás Terry, y que forman Jaume Soler, Mara Escassi, José Luis Jiménez y Paco Caro. Por otra parte, también hubo sitio para Francisco Soto, delegado comercial del Grupo Joly.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios