Pasarela

Halle Berry asegura que no tiene ganas de volver a casarse

Halle Berry, una de las mujeres más sexys del mundo, ha asegurado que desconoce si ella y su pareja, el conocido modelo Gabriel Aubrey, estarán juntos toda la vida, a pesar de tener una hija en común, Nahla. La actriz ha afirmado que lo que sí tiene claro es que no volverá a prometer amor eterno casándose de nuevo. Halle ha mostrado públicamente su intención de no volver a pasar por el altar debido a que, a pesar de tener 42 años, ha contraido matrimonio en dos ocasiones y su mala experiencia en ambos han dado lugar a que pasar por la vicaría no entre en sus planes ni a corto ni a largo plazo.

"Tengo una idea mucho más clara de lo que son las relaciones y sé que jamás volvería a casarme. Gabriel y yo tenemos una relación excelente y una hija maravillosa. Pero ya fui suficientemente estúpida una vez confiando en el amor para toda la vida y me di cuenta de que nunca se sabe si eso es posible", declaraba ayer la actriz.

La ganadora de un Oscar por Monster Ball ha asegurado que ni ella ni su marido sienten la necesidad de atarse al otro de por vida. Ambos se preocupan únicamente por el día a día intentando dar lo mejor de sí mismos como personas para también así, "ser los mejores padres". No obstante la pareja sí ha mostrado la intención de volver a ser papás: "Estoy abierta a tener otro hijo. La maternidad es a partir de ahora mi prioridad, especialmente porque fui madre a las 41 años", recuerda Berry.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios