Pasarela

Jennifer Lawrence, nueva cara de Dior

  • La firma francesa ficha como nueva musa a la actriz de 'Los juegos del hambre', en alza desde que ocupara la portada de la edición británica de 'Vogue' de este mes. Tomará el relevo, así, a Mila Kunis, Charlize Theron o Natalie Portman, que fueron antes también imagen de Dior.

Si la semana pasada la protagonista de Los juegos del hambre debutaba en la portada de la edición británica de la conocida como 'Biblia de la moda', la revista Vogue, ahora es una de las firmas de lujo más importantes del planeta la que ha fichado por ella. Jennifer Lawrence acaba de convertirse en la nueva musa de Dior. La legendaria marca francesa la ha elegido como embajadora de una de sus colecciones de bolsos.

Con tan solo 22 años, la actriz estadounidense pasa a formar parte del exclusivo círculo de intérpretes, modelos y cantantes que han sido o son imagen de Dior.

Tal y como informaba estos días el portal de noticias estadounidense WWD, Jennifer Lawrence ya ha firmado el contrato con la firma parisina y no puede estar más satisfecha y orgullosa. "Es como un sueño el poder representar una marca tan emblemática sinónimo de Alta Costura", asegura Lawrence en declaraciones recogidas por la citada publicación digital.

Con esta colaboración la joven y prometedora intérprete toma el relevo de la también actriz Mila Kunis, a la que actualmente podemos ver en la campaña publicitaria de Lady Dior, el icónico bolso de la maison gala. Jennifer se une así a la larga lista de celebrities que ya han posado para Dior, entre las que destacan Natalie Portman, Charlize Theron o Marion Cotillard.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios