Pasarela

Sara Carbonero se pasa a los anuncios de cosmética

  • Siguiendo los pasos de Penélope Cruz o Paz Vega, la periodista es la nueva embajadora de L'Oréal París

Sara Carbonero ya puede decir "porque yo lo valgo". La periodista se ha convertido en la nueva imagen de la firma L'Oréal Paris. La marca de cosmética, detrás del famoso eslogan, envió ayer un comunicado en el que motivaba su elección: "Sara representa las múltiples facetas de la belleza española a la perfección". La propia Sara compartió su ilusión por el nuevo proyecto a través de su perfil de Instagram: "Una marca que conozco y uso desde hace años y que siempre me ha inspirado confianza y cercanía", comentó.

La presentadora de Telecinco se incorpora así al selecto club de mujeres que han sido antes embajadoras de L'Oréal. Un elenco formado, entre otras, por Judith Mascó, Eva González, Paz Vega o Penélope Cruz, mujeres referentes para el público femenino que se han convertido en la imagen de esta firma. Así, la mujer de Iker Casillas añade un nuevo trabajo más a su sólida alianza con Calzedonia, marca con la que repetirá un verano más. Carbonero compaginará ambas laborales pues será la encargada de presentar la nueva campaña de baño de la marca italiana este próximo jueves en Madrid.

Con una vida a caballo entre Oporto y Madrid, los proyectos profesionales no paran de sucederse en la vida de la periodista. Aunque su carrera televisiva esté parada ahora mismo, las marcas se la rifan para que sea ella la responsable de su promoción.

Y es que sus facetas como madre, bloguera, empresaria e it girl han hecho que L'Oréal quiera confiar en ella la promoción de su línea de maquillaje Infalible, como explica Gregory Recoing, director General de la marca: "Sara encarna los valores actuales de L'Oréal Paris y creemos que marcará un punto de inflexión para la marca el tenerla a bordo en nuestro equipo de embajadoras. Valores como su cercanía, compromiso social y su profesionalidad que comparte con el resto de embajadoras de la marca".

Emocionada ante la nueva iniciativa que arranca ahora, la protagonista -que ha sido imagen de gafas de sol muy reconocidas- mostró su entusiasmo en las redes sociales, donde publicó las imágenes de la campaña, obra del gran fotógrafo Valero Rioja. Y es que durante todos estos meses ella misma había ido dejando pistas en su cuenta de Instagram, en la que destacaba que estaba inmersa en un proyecto muy especial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios