Pasarela

Sara desvela su secreto

  • Aunque reticente a dar muchos detalles de su enlace, la periodista asegura rotunda que ha tenido la boda que quería

Iba a presentar la última colección de joyas que ha diseñado para Agatha, pero sabía que aquel encuentro con la prensa sería especial. Era la primera vez que Sara Carbonero se ponía delante de los micrófonos desde su boda con Iker Casillas y las preguntas del enlace eran obligadas. Aunque reticente a dar detalles del 'sí quiero' y con la lección bien aprendida de lo que quería decir, Sara no tuvo más remedio que desvelar su mayor secreto, aunque siguió guardando bajo llave algunos de los detalles más esperados, como el diseño del vestido que escogió para la ocasión.

"No teníais que haberos enterado tan pronto", dijo la periodista, que asegura que se encontró con la portada de ¡Hola! a su llegada a Oporto. "Entiendo que es una cuestión de papeles que están en sitios públicos", manifestó al tiempo que descartaba que la noticia se hubiera filtrado por alguien de su entorno más cercano.

En lo que más insistió Sara es en que tuvo la boda que había soñado y puntualizó que no podía casarse por la iglesia porque Iker no está bautizado. "He tenido la boda que realmente quería. Tampoco había soñado con algo concreto, pero estoy contenta y para mí fue muy bonito, la verdad. No todo el mundo sueña con un bodorrio y a mí me da más pereza hacer una megafiesta", dijo a la prensa. En este sentido, la esposa de Iker Casillas negó que estuvieran preparando una gran fiesta para sus amigos y familiares para mediados de verano, como se ha publicado. "A lo mejor dentro de dos años o para celebrar el quinto aniversario de boda", contestó la periodista a la prensa.

En lo que más insistió Sara es que fueron muy cautos a la hora de organizar el enlace. "No queríamos que se filtrara antes porque, la verdad, no sé si lo hubiéramos podido hacer así. Vosotros nos marcáis un poco los tiempos y luego no podemos comunicar las cosas como realmente queremos", recalcó.

En la presentación de la nueva colección de Agatha, Sara habló también de su próxima maternidad, prevista para finales de mayo. La periodista explicó que se trasladará a Madrid cuando se acabe la liga y pasará el verano cerca de casa. Dio a conocer, además, los nombres que baraja para su nuevo retoño -Mauro, Marco o Hugo- y dijo que será su hijo Martín el encargado de elegirlo. Sara se encuentra feliz en esta nueva etapa de su vida y sigue dejando abierta la puerta a un tercer embarazo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios