Pasarela

Las WAGS de la Champions

  • Malena Costa, Sinem Kobal, Patricia González y Carla Pereira son las chicas del equipo rojiblanco. En la banda merengue están Sara Carbonero, Irina Shayk y Pilar Rubio.

Su belleza y saber estar hace que eclipsen incluso a los mejores jugadores de fútbol de l mundo. Los futbolistas del Real Madrid y del Atlético de Madrid lucharán mañana por la noche por ganar la Champions y solo uno podrá alzar la copa. Pero sean o no vencedores en el terreno de juego en el amor tanto los de un equipo como los del otro ya son ganadores.

El lado femenino del equipo merengue está capitaneado por Irina Shayk. La modelo rusa, novia de Cristiano Ronaldo, es una de las mujeres más atractivas del mundo y juntos forman una de las parejas más bellas del planeta. Cristiano y su chica acaban de realizar un posado para la revista Vogue donde muestran su lado más sensual. Entre las WAGS más destacadas del Real Madrid están dos de los rostros más conocidos de la televisión, Sara Carbonero y Pilar Rubio. Ambas acaban de formar una familia junto a sus chicos, Íker Casillas y Sergio Ramos. Nagore Aramburu, mujer de Xabi Alonso, es la más estilosa del equipo. La pareja también acaban de ser padres hace muy poco tiempo, convirtiéndose en familia numerosa. Una de las últimas incorporaciones a las WAGS madridistas es Emma Rhys-Jones, novia de Gareth Bale. Llevan juntos desde que tenían once años y quienes la conocen dicen de ella que es una chica discreta y muy enamorada de la estrella del Real Madrid.

La banda colchonera también cuenta con mujeres de raza. La modelo Malena Costa mantiene una relación con Mario Suárez, con quien ha confesado que le gustaría formar una familia y casarse de aquí a poco tiempo. La explosiva Sinem Kobal es la novia de Arda Turán, uno de los jugadores más destacados del Atlético de Madrid. Sinem es uno de los rostros más conocidos de la televisión turca y ha trabajado en varias ocasiones como actriz de telenovelas. Además ha protagonizado varias campañas publicitarias. Entre las más discretas está una de las WAGS que ha pertenecido ya al Barça, a la Roja y ahora al Atlético. Ella es Patricia González, mujer y madre de los tres hijos del asturiano David Villa. Si por algo se ha caracterizado siempre Patricia es por mantenerse en un segundo plano y dejar todo el protagonismo a su marido. La última incorporación al equipo es la de Carla Pereira, la nueva novia del Cholo Simeone, el entrenador que ha conseguido llevar al Atlético a lo más alto. Ni la modelo argentina, que vive en España desde hace diez años y participó hace años en el programa Supervivientes, ni Diego Simeone, a quienes separan 16 años, han confirmado su relación pero ambos han dicho que están muy felices e ilusionados. Todas ellas jugarán un papel muy importante mañana por la noche, unas por celebrar junto a sus chicos la victoria y otras por apoyar a los que no consigan llevarse la Champions.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios