Pasarela

2016, un año de montañas rusas

  • Del final de la era Brangelina a la boda secreta de Iker y Sara, el año que acaba ha dejado muchas sorpresas en el papel couché

Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie / EFE

Cuando Madonna pidió que 2016 "se fuera ya a la mierda", algo de razón tenía... El año que acaba ha sido un año de sobresaltos, en el que la balanza se ha inclinado más hacia las malas noticias que hacia las buenas. Los grandes titulares los han copado los divorcios sorpresa y las muertes de los grandes divos de la música, eclipsando aquellas otras noticias que tanto gustan en el mundo del famoseo, como las bodas de cuento o los embarazos de parejas famosas, que haberlos también los ha habido.

La noticia que más impactó en el papel couché fue, sin duda, el divorcio de los 'Brangelina'. Cuando a mediados de septiembre Angelina Jolie dijo que había solicitado el divorcio a Brad Pitt por "diferencias irreconciliables" de la pareja, aquellos que seguían creyendo en el amor verdadero que tan bien envuelto había vendido Disney a lo largo de la historia, despertaron de su sueño como si le hubieran tirado encima un jarro de agua fría. Y aquel culebrón nos tuvo entretenidos bastante tiempo con investigación del FBI incluida por un presunto caso de malos tratos de Pitt sobre su hijo mayor, que finalmente quedó en una cortina de humo.

Pero la separación de este binomio perfecto sólo fue la punta de un iceberg en el que se escondían también otras separaciones de impacto, como la de Johnny Depp y Amber Heard, en este caso con denuncia de violencia de género de por medio, o la de Alba Carrillo y Feliciano López, que tanto ha dado que hablar en España en los últimos seis meses. En 2016 han quedado pocos títeres con cabeza en una larga lista de separaciones en la que también sorprendió el fin del noviazgo de Lara Álvarez y Fernando Alonso o el divorcio de Mar Flores y Javier Merino.

Además de las rupturas, el año que acaba ha sido también un año en el que la música se quedó ronca de llorar a tantos nombres míticos. 2016 comenzó con la pérdida de David Bowie, que falleció en enero a consecuencia de un cáncer y se cierra con la desaparición de George Michael, que murió el día de Navidad tras sufrir un infarto. El cantante mexicano Juan Gabriel, Leonard Cohen y Prince también se suman a esta fatídica lista de cantantes muertos que en España tuvo en Manolo Tena a su único representante. Fuera de la música hay que añadir otras pérdidas sonadas, como la de Zsa Zsa Gabor, Carrie Fisher, Chus Lampreave o La Veneno.

En el lado positivo de la balanza, en el capítulo reservado para bodas y nacimientos, también ha habido algunas noticias que han ocupado grandes titulares, como el sí quiero sorpresa de Iker Casillas y Sara Carbonero, que metieron un gol por toda la escuadra a la prensa y pudieron salvaguardar su intimidad con su hijo Martin como único invitado. Las ha habido más mediáticas, como la de Rociíto o Kiko Rivera, y más pomposas, como la que organizaron en mayo Eva Longoria y Pepe Bastón para lo más granado de Hollywood.En cuanto a los noviazgos sorpresa, el que dejó a todos con la boca abierta fue el del príncipe Enrique y la actriz Meghan Markle, que llegó con confirmación de Kensington Palace incluida, aunque no fue éste el único que sorprendió en el papel couché, ya que tampoco se esperaba el de Cayetano Martínez de Irujo y la veinteañera Bárbara Mirjam o el de Katy Perry y Orlando Bloom.

En cuanto a la realeza, este año no se han celebrado bodas de cuentos de hadas pero sí se ha festejado por todo lo alto y durante meses el 90 cumpleaños de Isabel II y se ha dado la bienvenida a nuevos príncipes, entre ellos Oscar y Alejandro de Suecia, que han sido los últimos en llegar a la casa de los Bernadotte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios