Las más deseadas en internet

  • Sara Carbonero es la famosa más tecleada en la red, aunque el 'post' más visto, más de 270.000 veces, es uno de Instagram de Blanca Suárez

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Semrush, empresa que ofrece soluciones de marketing en internet, ha querido dar respuesta a la siguiente pregunta: ¿cuáles son las españolas más buscadas en internet? La periodista Sara Carbonero ocupa el primer puesto, seguida de la presentadora Cristina Pedroche y la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas.

En cambio, según los datos de Semrush, el post más visto de Instagram es una foto de Blanca Suárez, con más de 270.000 visualizaciones. Le sigue de cerca el famoso vestido transparente que Cristina Pedroche lució la última Nochevieja, que tuvo más de 232.000 visualizaciones. Y es que las redes sociales se han convertido en una plataforma más de nuestro día a día, y sumadas al siempre polémico look de la presentadora de La Sexta en Fin de Año, el cóctel que resulta es explosivo.

Dulceida, Elsa Pataky, Terelu Campos, Paula Echevarría y Pilar Rubio completan el top ten de las famosas más buscadas en la red. También hay cantantes que se cuelan en el ranking. Son India Martínez, seguida de Malú y Chenoa.

Sin embargo, por categorías las más populares son periodistas, celebrities y actrices. Por profesiones, las periodistas más buscadas son Sara Carbonero, seguida de Ana Rosa Quintana, Gemma Nierga y Julia Otero.

La política más popular en la red es Inés Arrimadas, seguida de Ada Colau, Susana Díaz, Esperanza Aguirre, Ana Gabriel y Cristina Cifuentes.

Pero el tema que más interesa no tiene nada que ver con la política. Edad, boda, parejas o embarazos son los datos sobre los que los internautas demandan más información, según los resultados que se desprenden del referido informe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios