La mitad de los españoles tiene entre sus planes un crucero, según Norwegian CL

Atracciones del Norwegian Epic. Atracciones del Norwegian Epic.

Atracciones del Norwegian Epic.

El 53% de los españoles está dispuesto a vivir un crucero como opción vacacional por la posiblidad de visitar varias ciudades. Es uno de los datos de la encuesta realizada por Norwegian Cruise Line. Europa del Este y el Mediterráneo son los destinos más deseados por los cruceristas españoles, con un 41%; seguido del Norte de Europa (23%); y en un porcentaje cada vez más creciente se decanta por el Caribe (22%). El 50% de los españoles tiene al menos la opción de un crucero para hacerlo al menos en un futuro próximo, según Norwegian. Un 19% eligen los cruceros por ser unas vacaciones completas en un resort flotante. Ir en pareja es la opción ideal para un 52% y para un 30% lo suyo es ir con pareja e hijos también. Solos es un plan para sólo el 4%.

Sobre el consumo, las excursiones son el gasto más habitual para un 31%; y el 30% para restauracion, con un 9% opta más por las compras.

Norwegian, naviera de origen estadounidense que ofrece el servicio Preium All Inclusive, añade que un flamante estudio del departamento de Turismo de la Universidad nacional de China, las personas que van de crucero experimentan sentimientos positivos hasta seis meses después de vivirlo. Tras vivir unas vacaciones en el mar los encuestados señalan cómo mejoraba su bienestar emocional y mental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios