Pasarela

La lujosa boda italiana de Kim Kardashian y Kanye

  • La 'celebritie' eligió un diseño de Givenchy de cuerpo de sirena, encajes blancos, mangas largas y espalda al descubierto.

La fortaleza Belveder de Florencia fue el lugar elegido por la celebritie y el rapero para darse el "sí quiero" el pasado sábado. Tras más de tres meses de rumores sobre qué día y en qué lugar se celebraría la boda por fin se desvelaron todos los secretos. En un primero momento la pareja pensaba casarse en París y hasta el último momento jugaron al despiste. La semana pasada Kim celebró en la capital francesa su despedida de soltera y el viernes ella y Kanye ofrecieron allí una cena pre boda a sus invitados. Una fiesta en la que se descorcharon más de mil botellas de champán y en la que la cantante Lana del Rey puso la música. Pero a la mañana siguiente todos se trasladaron a Italia para asistir al enlace.

Otro de los secretos mejor guardados era el vestido de la novia. Kim eligió un diseño de Givenchy de cuerpo de sirena, encajes blancos, mangas largas y espalda al descubierto. North, la hija del matrimonio que el mes que viene cumple un año, y Kanye también lucieron diseños de la firma francesa. Las flores fueron las protagonistas de la decoración y la música de la ceremonia corrió a cargo del tenor Andrea Bocelli. La pareja no escatimó en gastos y contaron con la voz de John Legend para ambientar la cena. Fue un día inolvidable pero del que apenas hay imágenes ya que quisieron celebrarlo en la intimidad. Al día siguiente del enlace tanto los invitados como el recién estrenado matrimonio y su pequeña se marcharon de Florencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios